INICIO

sábado, 28 de mayo de 2016

NO QUIERO IR A DAR CLASES

No quiero ir a dar clases es una frase muy conocida entre los niños y adolescentes en los tiempos actuales ya que suele ser muy aburrido, así lo confiesan ellos mismos.

Todos actualmente nos encontramos en un sistema educativo muy deficiente en donde el mayor deseo de cada estudiante no es aprender sino aprobar la materia o cursar el año e incluso hasta muchos de nosotros recurrimos a copiarnos porque el mayor deseo de todo es aprobar.

Tenemos que estar bajo dominio de un maestro o profesor que si ganas un 10 te dice que no sirves para nada, no vas a ser nadie el día de mañana,como si una nota va a depender de lo que sera el futuro o hasta peor te hacen sentir que las notas definen tu personalidad esto es algo muy absurdo,en realidad lo que nuestro sistema educativo esta promoviendo es la desigualdad , en donde aquella persona que es regular en notas la ven con inferioridad los que son "excelentes en clases".

También existen maestros y profesores que si no eres bueno en su materia te dicen cualquier indirecta que te hace sentir muy mal ante tus compañeros,la verdad te ves muy humillado ante esas situaciones.

Creo firmemente que nuestro sistema educativo solo esta promoviendo la desigualdad y se deben tomar medidas comenzando por tener personas de calidad enseñándonos a nosotros y que no sea alguien que no le quedaba opción de estudio y se metio a profesor o maestro porque estas son las personas que hacen que nuestra educación carezca de valores y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario